Blogia
noticias

La Asociación “Torreón de Boabdil” organiza su certamen de bandas de música

Este domingo, día 30 de julio, a las 21:30 horas, tendrá lugar el ya consolidado Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Porcuna”, que este año cumple su octava edición. La cita será como viene siendo habitual en el Templete de la Música del Paseo de Jesús. Además de la banda anfitriona, la Banda de Música “Ciudad de Porcuna”, este año participarán la Agrupación Musical “Maestro Soler” de Martos, la “Unión Musical Bailenense” de Bailén y la Asociación Artístico Musical “Miguel Ángel Colmenero” de Jamilena.

Media hora antes de que comience el certamen, las bandas participantes realizarán un pasacalles desde el Centro Cultural Julio Romero de Torres hasta el templete. Una vez comenzada la exhibición musical cada banda interpretará tres obras de sus repertorios, por lo que la noche transcurrirá entre pasodobles, malagueñas y zarzuelas, entre otras composiciones.

De esta manera, la Asociación Musical “Torreón de Boabdil”, organizadora del acto, intenta con su labor desinteresada superarse en la organización de este evento y “traer a nuestra localidad una selección de bandas de renombre”, comenta Palmi Quero Gutiérrez, presidenta de la asociación en el saluda del programa editado.

2 comentarios

jose delgado de bailen -

ami me gusto eso de conocer gente nueva de musicos etc... yo toco en la banda y me gustaria que en un proximo certamen fuesemos a jamilena o algo asi weno xao besos a encarni y ana de la banda de porcuna

pos yo -

no si todo esto esta muy bien, pero pa la juventud, que hay??? es lo siempre.....