Blogia
noticias

Publicadas las bases para la selección de varias plazas en el Ayuntamiento de Porcuna

El Ayuntamiento de Porcuna ha publicado, en el BOP nº 108, de 13 de mayo de 2006, las bases que han de regir la provisión de once plazas vacantes en la Plantilla de Personal Laboral fijo; una plaza de Funcionario de carrera, Arquitecto Técnico; seis plazas de Funcionarios de carrera; una plaza de funcionario de carrera, Técnico; una plaza de Técnico Cultural, vacante en la plantilla de personal laboral fijo.
En la publicación se detallan los requisitos de los aspirantes, los plazos de presentación de solicitudes y documentación, la admisión de aspirantes, la composición del tribunal calificador, temario, etc.

Las bases puedes verlas completas aquí

3 comentarios

ispac -

yo soy de fuera, y estaba pensando en prepararme las posiciiones para le ayuntamiento pero con comentarios como los anteriores la verdad ya no se que hacer, porque si la gente del pueblo piensa asi.... que pasara con la gente de fuera que tiene el mismo derecho...eh?

coco -

¡Esto es una vergüenza!. Vaya manera de ENCHUFAR a la gente.

Macu -

A la convocatoria le faltan los nombres y apellidos de los aspirantes. Hay que tener cara dura; os podías haber ahorrado lo de concurso-oposición LIBRE. Es una vergüenza. Así os va en vuestra Porcuna (Patria Quierida)