Blogia
noticias

La ONG Asociación Porcuna por los Niños convoca su segundo concurso de dibujo

Del 10 al 25 del mes de Mayo se celebra, entre todos los niños/as de Primaria de Porcuna, el segundo Concurso de Dibujo de nuestra O.N.G. "Asociación Porcuna por los Niños"con las siguientes bases:
 
El tema del presente concurso local será: “La Familia”. Dibuja por ejemplo: Cómo ves a tu familia, que sueles hacer en casa, como convives con los miembros de tu familia, como crees que son las demás familias (sobre todo en los pobres, por ejemplo Ecuador…) que diferencias crees que existen, etc…
Pueden participar todos los alumnos/as de Educación Primaria de los colegios de la localidad de Porcuna.
La técnica a emplear en la realización de los trabajos queda a libre elección del tutor o participante, pudiéndose utilizar lapiceros, acuarelas, rotuladores, oleos, tintas, temperas,etc.
Los escritos deberán ser inéditos y versarán exclusivamente sobre el tema propuesto.
Para facilitar la selección de los trabajos, estos deberán presentarse en láminas normalizadas suministradas por nuestra ONG, las cuales llevarán el sello de la organización. La orientación del formato será vertical. El sello quedará por detrás del dibujo.
Por detrás del dibujo deberán constar los siguientes datos: nombre completo del niño/a, curso indicando la letra, nombre del Colegio.
En la selección de los trabajos se tendrán en cuenta el curso al que pertenece cada uno de los participantes, así como el ajuste al tema propuesto.
El jurado estará compuesto por personas pertenecientes o propuestas por esta ONG.
El alumno/a cede voluntariamente los derechos de autor. Los trabajos que la organización estime oportunos quedarán en poder de la organización, que se reserva el derecho a publicarlos con fines propagandísticos.
Los trabajos se realizarán entre el 10 y el 25 de abril del curso 2005/2006. Serán recogidos por un miembro de la organización.
 
Se premiarán los tres trabajos mejor considerados de cada clase por cada uno de los niveles de Primaria. Ningún premio quedará desierto. A todos los participantes se les entregará un diploma de participación.  La entrega de premios se realizará en un acto público y tendrá lugar en el Centro Cultural Julio Romero de Torres, el próximo día 10 de Junio Sábado. Ese día, habrá actuaciones y se expondrán los trabajos premiados.

LA ORGANIZACIÓN

0 comentarios