Blogia
noticias

Entrega de los proyectos de rehabilitación de viviendas

Entrega de los proyectos de rehabilitación de viviendas

La Alcaldesa de Porcuna, Ana María Moreno de la Cova, acompañada de Amelia Martínez y Manuel Iglesias, técnicos de la Consejería de Obras Públicas, entregaron a 10 vecinos de la localidad los proyectos de rehabilitación de viviendas concedidos por la Junta de Andalucía a petición del consistorio porcunense, con los que se financiará el 50 por ciento del coste de las reformas solicitadas. El acto tuvo lugar en la alcaldía del ayuntamiento el pasado día 9 de febrero .

El programa de rehabilitación de viviendas se enmarca dentro del Plan Andaluz de Vivienda y Suelo que contempla una subvención a fondo perdido del 50 por ciento de las obras hasta un máximo de 14.000 euros. La subvención total que la administración andaluza ha librado para estos diez proyectos locales asciende a 54.300 euros, y además facilitará la dirección técnica y redacción del proyecto.

El plazo máximo para comenzar la obras será de cuatro meses, y ocho para la realización de las mismas. Según informó Ana María Moreno, “la mayor parte de los arreglos de las viviendas se centran en las estructuras de las casas, las cubiertas, los saneamientos, ampliación de la casa, arreglo de cocinas y cuartos de baño, solerías y fachadas, eliminación de barreras arquitectónicas y mejora del sistema eléctrico”. Así mismo, la alcaldesa de Porcuna, anima a los vecinos del municipio para soliciten estas ayudas en la próxima convocatoria “ya que la subvención para los beneficiados por este plan es a fondo perdido y mejorarán de esta manera su calidad de vida”.

7 comentarios

yyy -

¡Vaya pandilla de sinvergüenzas! ¡No les da vergüenza posar en la foto! La que mas y la que menos tiene 3 pagas.
Yo tengo que estar trabajando 8 horas y me estrujan la nomina para pagar a esa pandilla de \"chupopteros\" \"sangüijuelas\" y \"babosos\"
La culpa la tenemos los que decentemente trabajamos de sol a sol para sacar adelante nuestra casa y consentimos que el dinero de los impuestos vaya a parar a las mismas personas que solo saben lamer el culo de los que estan en el Ayuntamiento.
¿Como es posible que solo haya trabajo para los mismos? ¿Los demas no tenemos derecho por no ser del partido?
¡Que Dios nos pille confesados!
Tenemos lo que nos merecemos

jsp -

Nos tenia que dar verguenza a este pueblo por soportar el caciquismo esta haciendo este puto ayuntamiento,y los socialistas,es vergonzoso

xxx -

Veo mal o una de las que aparece en la foto es Dulce , la que lleva un montón de tiempo en le Ayuntamiento por el solo echo de ser socialista

zipi y zape -

Esto es vergonzoso.........asi nos va! Esa gente tiene mas dinero que yo! jajajajaja y yo tengo q pagar una hipoteca? YO SOY GILIPOLLAS!

ufff -

realmente asombrado

aurora -

vaya pandilla...!verguenza les tenia que dar a algunos y algunas ponerse en esa foto solicitando ayudas cuando tienen mucho más y más privilegios y dinero negro que cualquiera de los que trabajamos 8 horas diarias dados de alta y haciendo el capullo. esto es denigrante dios!

Indignada -

Me parece una pura vergüenza, esto es asqueroso, parece mentira que con toda las personas necesitadas que hay en el pueblo se repartan los dineros a ellos mismos, porque si nos fijamos, siempre son los mismos, a los que el ayuntamiento le dn trabajo y encima le dan dinero para que mejoren sus casas, pues será porque los necesitan, vergonzoso.