Blogia
noticias

Último adiós a Rafael Mérida

Conmoción en el pueblo. Ayer por la tarde, el joven Rafael Mérida González recibió sepultura en el cementerio municipal de la localidad ante el dolor de sus padres, familiares, amigos y pueblo en general.

El entierro, que se celebró a las 4:30 horas de la tarde, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Porcuna, fue conmovedor. Gran cantidad de jóvenes se mostraron acongojados, e incontenibles lágrimas rodaban por los rostros de los asistentes. El templo se quedó pequeño en el oficio fúnebre celebrado por el párroco Jesús Millán. Durante la ceremonia y pésame se vivieron momentos de emoción y de dolor. El sacerdote recordó al joven como “un chico bueno y noble” y su profesor de religión, José Manuel Ureña, le dedicó unas palabras emotivas en su nombre y en el de sus amigos y compañeros. Ante un rosario de coronas, multitud de personas acompañaron el féretro del joven camino del cementerio municipal, donde recibió sepultura.

La noticia del trágico desenlace ha causado un fuerte impacto y hondo pesar en el municipio, donde el joven fallecido y su familia son muy conocidos y queridos.

Ahora solo queda esperar que la guardia civil de tráfico y autoridades competentes esclarezcan los hechos del trágico accidente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

conocidas -

rafa ya hace tienpo de lo ocurrido pero nosotos te seguimos recordando y aunk a veces nos pelearamos despues nos keriamos y nos llevavamos bien.alli donde estes az feliz a tu familia muxos besos wpsm alli donde estes siempre te recordaremos tkm yo y todos no te olvidare ai donde estes

... -

no sabes la sensacion k sentido al pasar de nuevo por tu cas e mirado alavntana de tu cuarto y las ganas de yorar me an invadido pro por algo no han salido solo dcirte rafa k JASM te podre olvidar pork aunk emos discutio x tonterias ....wen k eso k te keremo mxo en cada sgundo k pasa te recordamos...!!!asta siempre rafaa!!!ya se k alguna vez ns encontrarems todas en un lugar extraño 1 bso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

un amigo tullo -

te emos perdido pero tu perdida
a sido como una vala incada en el corazon te keremos cuida de tu familia antes ke a todos i despues a nosotros i siembranos la paz un beso

model,loren,cheno,vampi -

no te conocíamos muxo, nada mas que de vista pero hemos sufrido muxo por ti desde que nos enteramos de la desgracia que ocurrio ese dia tan poco deseado para nosotros pero decirte que hechamos de menos y te recordamos cada segundo y en cada momento te recordamos porque te queremos muchiiiiiiiiiiisimo y jamas te olvidaremos como ninguno de tus amigos,desde el cielo cuida de nosotros y de toda tu familia tu recuerdo en el alma como una espina clavada por la desgracia que ocurrío y cual accidente no queremos recordar.Muy pronto nos encontraremos en el cielo y nos volveremos a encontrar.

david -

rafa siento ke te ayas ido pero tu muerte a ayudao a salvar otras viidas

anonimo -

rafa nos dejastes pero un poquito de ti sigue con nosotros, se q nunca nadie te olvidara, por lo visto te has ganado la confianza de tus amigos y del pueblo q tkmucho y te hecha de menos, aunq ya va hacer casi una semana parece q esto paso ayer y la gente no te olvidara nunca, en fin todos tenemos q llegar a lo mismo, la pena q tu nos hayas abandonado tan joven.muchos besos alli donde estes y en tu pueblo siempre te recordaremos.ahora aver si puede ser q usen los cascos y no vuelva a pasa q no es la primera vez q pasa esto.SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

............ -

rafa nos dejastes pero un poquito de ti sigue con nosotros, se q nunca nadie te olvidara, por lo visto te has ganado la confianza de tus amigos y del pueblo q tkmucho y te hecha de menos, aunq ya va hacer casi una semana parece q esto paso ayer y la gente no te olvidara nunca, en fin todos tenemos q llegar a lo mismo, la pena q tu nos hayas abandonado tan joven.muchos besos alli donde estes y en tu pueblo siempre te recordaremos.ahora aver si puede ser q usen los cascos y no vuelva a pasa q no es la primera vez q pasa esto.SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

dsconocido -

Rafa, la verdad sk no t conocia mxo xo he sentio tu muert cm un puñl en mi corazon...Todavia no me creo q no ests mas con nosotrs, xo ay q pnsar en positivo, tu muert no a sido en vano, as salvado mxs vids cn la tuya y dado una leccion a todos!dsd aki t dig q no te podrre olvidar nunca, ni yo ni las prsonas q t conocan!!!ADIOS, Rafa!!

ANGELA -

RAFA,quiero que sepa que te queremos mucho y aunque no no pudimo despedir de ti como hubieramos querido ni felicitarte por tu cumpleaños.quiero que sepa que nunca te olvidaremos ni nosotros tus amigos ,ni tus padres ,ni nadie y estoy segura que tu nunca nos olvidaras donde quieras que estes.Ademas siempre estaras entre nosotros y entre aquellas personas que no te conocian pero le ayudates cn tus organos y tb muxa gracias a tus padres.NUNCA TE OLVIDAREMOS RAFA!!!

LUIS -

SIENTO MUCHO LO DE RAFA, ESPERO QUE ESTO NOS CONCIENCIE A TODOS DE LA NECESIDAD DE UTILIZAR EL CASCO, QUE AUNQUE NOS PAREZCA UN INCORDIO, EN UN SEGUNDO PUEDE SALVAR UNA VIDA.

ana -

rafa k aunk t ayas ido sienpre estaras cn nsotros.TE KEREMOS UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo -

Rafa tes as marchado de entre nosotros,as dejado muy solos a tús padres.¡pero como te querian!Solo ese amor tan limpio,es el que se convierte en generosidad.Han querido que no te vallas del todo que entre nosotros se quede un cachito de tí,lleno de vida,tú perdida no ha sido inutil,igual que trajistes la Felicidad a tús padres el día de tu nacimiento,as llevado la Felicidad a otras personas y has puesto la semilla de la vida en ellos.Esa era tú misión en este mundo,dar felicidad y alegria a los tuyos y despues llevarle la vida a otros que se les va,por eso tú no te as ido del todo,sientete orgulloso de la generosidad de tús padres.Yo les doy las gracias desde aquí,porque nunca sebemos si pueden ser nuestros hijos los que alguna vez se encuentren en espera de un organo, y si es así,cuando este llega,llega la vida,es de agradecer ese altruismo en las personas.Gracias Rafa y Conce,sois una muestra de padres generosos lo erais con vuestro hijo en la vida y lo habeis sido tambien en la muerte.Qué en vuestro dolor os reconforte esta acción.

recuerdo de tus amigos y amigas -

Rafa:


Como no nos a dado tiempo a despedirnos de ti, queríamos decirte que nunca te olvidaremos, que siempre estarás entre nosotros.
Cada día, cada hora,cada instante pienso en ti,y aunque la pena que sentimos es muy grande queremos que sepas que estamos contigo.
Como en esos buenos momentos que nos has hecho pasar a todos y a cada uno de nosotros, con tu sonrisa nos alegrabas el día, siempre estabas alegre y sonriendo.
Has sido maestro de todos puesto que nos has enseñado algo a cada uno de nosotros.Por eso:
PASE LO QUE PASE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y SIEMPRE TE QUERREMOS.
¡HASTA SIEMPRE RAFA!






Recuerdos de todos tus amigos y amigas.

Lydia -

Rafa solo queria decirte que nunca te olvidare y que al igual que yo todos los amigos.Que tenias y que alla donde vayas espero que nos recuerdes como nosotros te recordaremos a ti.Y que cuides de toda tu familia porque en estos dias lo van a necesitar muchisimo.SIEMPRE TE LLEVARAMOS EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!

EL DAMI -

RAFA TE RECORDAREMOS SIEMPRE HAYA ONDE VAYAS Y KE TE KEREMOS MUXO UN ABRAZO ENORME,NO TE OLVIDAREMOS

yo -

rafa k pena k tan jovencito dios a las puertas del cielo te yamó.kien iba a esperar k el dia de tu cumpleños se acabara para siempre tu felicidad.te keremos muxo y no te olvidaremos

Anónimo -

rafa ya na da mas podemos acer solos recordarte en todo lo weno y decirte k aki jmas te olvidaremos ayer te diste cuenta delo mxo k te keire la gnte...multidud de lagrimas,rabia, dolor impotencia pora aberte perdio ....nse si relamente existe la vida despues dla muerte pro yo se k aya donde estes vas acuidar a los tuyos pork se k los kerias y los kieres....ya no puede dcirtemas pork tngo una tristeza enorme de abrete perdio .....weno rafa K TE KEREMOSSSSSSSS no pasara un sgundo en el k no te recordemosespero k al igual k nostros tu tb ns recuerdes
1 abrazoooo enormeee

dolor 1 amigo -

ke lastima rafa ke por esta tonteria allas muerto cuando fueras llevado casco fueras pasado tu cumple con nosotros pero lla ha sido tarde ...ASTA SIEMPRE RAFA AMIGO NUNCA NOS VEREMOS ADIOS...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres