Blogia
noticias

Éxito rotundo de la segunda edición del "Míaqué PLAY"

Éxito rotundo de la segunda edición del "Míaqué PLAY"

Alternativa navideña. Por segundo año consecutivo la Asociación Juvenil “MíaQué” de Porcuna organiza el torneo “MíaQué Play” con una gran participación de jóvenes de la localidad. Este año se han celebrado dos pruebas. La primera, en torno al juego Pro Evolution Soccer 4, que congregó a 32 participantes en la categoría individual y a 16 en la de parejas; en la segunda, la nueva disciplina de Moto GP 4, reunió a más de 10 participantes. En total más de 100 partidas oficiales en los tres días que duró el campeonato.

Jóvenes de todas las edades, entre los 11 a los 40 años,  pudieron defenderse y atacar jugando al fútbol en las cuatro máquinas play Station II  que la organización instaló en la Casa de la Juventud de Porcuna, así como, adelantarse, caerse y hacer caballitos con las motos en el cañón de luz casi a tamaño real, donde además se disputaron la final y semifinales de fútbol. Un inspiradísimo Antonio Ruiz de Adana consiguió luchar en las tres finales del campeonato, consiguiendo dos triunfos: el de parejas junto a Toni Juárez imponiéndose a Vicente Expósito y Manuel Antonio Peláez en los últimos minutos del encuentro, y en la de Moto GP, ante Javi Fernández. Pero, el joven Mario Hurtado consiguió la victoria de individuales del Pro Evolution Soccer 4 dándole la vuelta a un marcador adverso y consiguiendo la victoria en la prorroga. Los vencedores recibieron como premio un juego de Play Station II y un diploma, al igual que los finalistas.

“Sin duda, la Asociación Juvenil MíaQué organizadora del evento y donante de los premios a los ganadores da por conseguida la finalidad de este torneo, que pretende la diversión de la juventud en todas sus variantes y ofrece su web www.miaque.com y su e-mail info@miaque.com, para que se propongan todos los actos posibles, en deportes, juegos, cursos, cine, charlas...”, comenta Antonio Luis Santiago, presidente de la asociación.

2 comentarios

xAVI_7 -

Hola, soy coordinador de la provincia de Jaen de Pro Evolution Soccer 5 para PS2, estamos buscando a los 8 mejores jugadores de la provincia para representar a Jaen en el Campeonato de Andalucia, y para ello estamos organizando diversos torneos.
Para mas informacion www.pesjaen.tk

yo -

vaya par de vegetos