Blogia
noticias

El Porcuna Arte Ibérico hace balance en la primera vuelta de la liga provincial

El Porcuna Arte Ibérico hace balance en la primera vuelta de la liga provincial Con dos derrotas y tres victorias concluye la primera vuelta de la Liga Provincial Senior Masculino de Baloncesto para el Porcuna Arte Ibérico. Las derrotas fueron ante el Club Baloncesto Andújar y el Club Baloncesto Linares que a priori son los dos máximos favoritos para alzarse con el título Provincial. Los partidos ganados fueron ante, Ajfa Alcaudete, Club Baloncesto Bailén y el Club Baloncesto Vilches. “De momento aún siendo el equipo mas anotador de la competición, el pequeño punto a corregir es la defensa, que con el paso de los partidos intentaremos enmendarla para seguir el la línea de crecimiento que estamos llevando”, expresa la junta directiva del club en un comunicado realizado para hacer balance de esta primera vuelta.

A este recuento hay que añadir la victoria conseguida a domicilio en el cubierto de Alcaudete la semana pasada, que fue el inicio de la segunda vuelta. “El objetivo es ir partido a partido, pero sobre todo intentar luchar por la segunda plaza, para a la hora de los play offs ahorrar jugar uno de ellos y entrar directamente en semifinales”, señala la directiva.

Hoy mismo, a las 6 de la tarde, en el pabellón Polideportivo Municipal, el Porcuna Arte Ibérico intentará ante el Bailén conseguir el quinto triunfo y seguir paso a paso hasta donde puedan llegar sin descartar nada. Con respecto a la competición en general, la junta resalta “que es un torneo un poco descafeinado con solo 6 equipos, el año pasado nos prometieron que íbamos a jugar un campeonato Biprovincial con Córdoba, pero al final la propuesta no llegó a cuajar, quedándonos con solo 6 clubes disputando una Liga que hace no muchos años contó hasta con 15 o 16 equipos”. Al final, animan a otros pueblos de la provincia a que disputen esta Liga, y vuelva a tener el nivel de temporadas anteriores.

0 comentarios