Blogia
noticias

Entrega de carnés a afiliados del Partido Andalucista en Porcuna

Entrega de carnés a afiliados del Partido Andalucista en Porcuna Un partido que despega en el municipio. Rosario Morales, primera secretaria provincial andalucista, visitó el pasado sábado la sede del Partido Andalucista de la localidad para hacer entrega de 15 carnés a nuevos afiliados del partido. Además de la ejecutiva local, al acto acudieron una treintena de militantes y simpatizantes andalucistas, así como el secretario de organización Francisco Cabrera.
Francisco Javier Moreno, primer secretario local de la agrupación, fue el encargado de presentar el acto donde recalcó que “los militantes de un partido son base fundamental para su crecimiento y desarrollo”. Agradeció la confianza y el entusiasmo de los integrantes de la agrupación y pidió una militancia activa que aporte “sugerencias e ideas para elaborar un proyecto político ganador, encaminado a defender los intereses de los ciudadanos de Porcuna”.
A continuación, Rosario Morales, alegó que “el PA es un partido con iniciativa, voz y opinión”. Criticó la gestión centralista socialista en España y Andalucía, donde matizó que “los andaluces no tienen el lugar que merecen, siendo el PA el único capaz de hacer oír a los andaluces, capaz de cambiar esta coyuntura y de defender los intereses de esta tierra” . Finalizó felicitando a los nuevos afiliados y dándole la bienvenida al partido mientras entregaba los carnés. Con una copa de vino se clausuró este evento que se desarrolló en un clima de convivencia.

0 comentarios