Blogia
noticias

El sábado se disputó el IV Trofeo de Petanca "Ciudad de Porcuna"

El sábado se disputó el IV Trofeo de Petanca "Ciudad de Porcuna" Premios con buen sabor. Con jamón y trofeo celebró el triunfo la tripleta local formada por Francisco Javier Pérez, Cayetano Rojas y Juan Cabeza que se llevaron el IV Trofeo de Petanca “Ciudad de Porcuna”, organizado por Club de Petanca “Paseo de Jesús” de Porcuna, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y varias firmas comerciales de la localidad. En segundo lugar, con paletilla y trofeo, quedó la tripleta granadina formada por Fermín Aguilera, Antonio Barrero y Dylan Chemen, siendo los terceros el trío local formado por Juan Garrido, Rafael del Pino y Manuel Aguilera, que obtuvieron un queso y trofeo. También hubo tres premios más de consolación consistentes también en productos de la tierra y trofeos.
En el torneo participaron un total de 51 jugadores procedentes de Porcuna, Jimena, Los Villares, Mancha Real, Jaén, Santiago de Calatrava y Dehesas Viejas (Granada). Las instalaciones del campo de fútbol albergó este trofeo celebrado la noche del pasado sábado y así evitar el calor del día, aunque la noche se presentó algo ventosa lo que dificultó en algunos momentos la trayectoria de las partidas. Diecisiete tripletas conformaron este torneo que se disputó en forma de liguilla y en grupos de cuatro tripletas.
En definitiva, una jornada exitosa tanto en participación como ambiente de un de deporte en auge en el municipio, practicado cada vez más, no sólo por mayores, sino también por jóvenes y mujeres.

0 comentarios