Blogia
noticias

Buen ambiente en el Míaqué Festival 2005

El Míaqué Festival 2005 celebró, la noche del pasado sábado, su segunda edición con un gran éxito de público y un buen cartel de grupos de música rock. El festival comenzó, sobre las diez y media de la noche, con un multitudinario pasacalles a cargo de la Batucada Marchin' Brown, compuesta por miembros de la Asociación Juvenil Míaqué, organizadores de este evento musical, y cuyo recorrido fue desde la Plaza de andalucía hasta el recinto del festival en la Redonda del Paseo de Jesús.
El pasacalles dio paso a las actuaciones musicales con un gran ambiente joven, donde se reunieron alrededor de un millar de personas. Los primeros en tocar fueron los granadinos Son de Nadie, seguidos de The Sastre Band, banda híbrida de porcuneros, jiennenses y loperanos. Cerca de las tres de la madrugada el escenario fue para el funky gallego de Supersandwich, para terminar con la caña granaína de La Contra del Bando. Durante las actuaciones la asociación juvenil montó una barra de bebidas, así como varios tenderetes para vender dvds, discos y camisetas. Acabados los conciertos, los jóvenes disfrutaron de música pinchada por djs en la carpa instalada al efecto hasta el amanecer.
Buen ambiente y buen sabor musical dejó este festival que quiere perpetuarse en el tiempo y ser un referente en la comarca y provincia.

0 comentarios