Blogia
noticias

La Asociación Musical "Torreón de Boabdil" organiza para mañana el VII Certamen de Bandas “Ciudad de Porcuna”

La Asociación Musical "Torreón de Boabdil" organiza para mañana el VII Certamen de Bandas “Ciudad de Porcuna” Certamen consolidado. El municipio acogerá mañana, a partir de las nueve de la noche, el VII Certamen de Bandas “Ciudad de Porcuna”, que organiza la Asociación Musical “Torreón de Boabdil” de Porcuna. En esta edición, cuatro serán las bandas participantes: la Agrupación Musical “Cristóbal Marín” de Villacarrillo, la Banda de Música “Tubamirum” de Cañete de las Torres (Córdoba), la Agrupación Musical de Cazorla y la Banda Municipal de Música "Ciudad de Porcuna".
Las bandas se concentrarán en el Muro para realizar un pasacalles de media hora hasta el Paseo de Jesús. Allí, en el Templete de la Música del paseo, cada banda ofrecerá un concierto de tres obras musicales. La banda de Villacarrillo interpretará “Teatro Montecarlo”, pasodoble concierto de Aurelio Pérez Perelló, “La Storia”, obertura para banda de Jacob de Haan y “Obertura festiva, op.96” de Dimitri Shostakovitch. La banda de Cañete de las Torres tocará “Churrumbelerías” de E. Cebrián, “Guillermo Tell” de Rossini y “In the mood” de G. Millar. Por su parte, el repertorio de la banda de Cazorla será “Certamen levantino” de Pascual Marquina, “Agárrate saxo” de Maestro Montreal y “The film festival” de Jacob Heem. Y la banda anfitriona de la localidad interpretará el pasodoble “Recordando a un amigo” de Martí, la zarzuela “La Gran Vía” de Chueva y “Os Passaros do Brasil” de Kees Vlak.
Este encuentro de agrupaciones musicales cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y el patrocinio del Ayuntamiento de Porcuna.

0 comentarios