Blogia
noticias

Antonio Pérez preside las NNGG del Partido Popular en Porcuna

Antonio Pérez preside las NNGG del Partido Popular en Porcuna Jóvenes comprometidos. El sábado pasado, en su sede social, el Partido Popular de Porcuna celebró su I Congreso de las Nuevas Generaciones donde se fundó esta Asociación Juvenil del partido en la localidad y se eligió a su ejecutiva. Tras la apertura del mismo por parte del concejal Fernando Calahorro y las lecturas de las ponencias, se pasó a la votación de la primera Junta Local de Nuevas Generaciones de Porcuna, que con el cien por cien de los votos a favor quedó nombrada oficialmente. La nueva ejecutiva está presidida por Antonio Pérez Gutiérrez, el cual estará asistido por Julia Moreno Madueño, como Secretaria, Inmaculada Gallardo Luque, como vicesecretaria, y Miguel Moreno Madueño, como coordinador. Los vocales son Benito Moreno Millán, José María Cobo Morente, Enrique Moreno Madueño, Manuel Gutiérrez García, María Gallardo Luque, Clemente Pérez Gutiérrez y Rosa María Casado Cespedosa. Un grupo de jóvenes, que en palabras de su nuevo presidente, “quieren manifestarse por una Porcuna mejor, donde haya diálogo, mayor oportunidades para avanzar y no quedarse estancados en el pasado, y donde cuenten con los jóvenes para tomar decisiones”.
La clausura del acto corrió a cargo de Elena González, Presidenta Provincial de Nuevas Generaciones, que consideró a estos jóvenes como “la semilla del partido y el futuro del cambio”, y de Miguel Moreno Lorente, Presidente del Partido Popular local, quien subrayo que el futuro del PP está asegurado y animó a los jóvenes a trabajar y a “sentirse orgullosos de ser del PP”.
De esta manera, los jóvenes populares tendrán un instrumento democrático de decisión dentro del partido, agregándose al organigrama político y social del P.P local.

2 comentarios

una de jaen -

Un consejo para estos compis, que trabajen mucho que no se llega a ningún lado sin currar y que no tengan prisa por llegar alto que todo llega si de verdad se lo merecen y se lo curran, la prisa nunca ha sido amiga del éxito. Además un besazo para Miguel y su hija, me alegro que se hayan recuperado así de bien.

el observador -

no creo que haga falta la nota de aclaración , hay cosas que parece lo que son y aquí hay mucha gomina y mucho tía y tio bien puesto como decimos en el pueblo.
Simplemente hay que currar y dar ejemplo día a día , por lo menos a ver si se les pega algo de Calahorro, que para mi es el único que se salva.
un saludo