Blogia
noticias

Sergio Merino se alza con el Premio del Certamen Literario "Ciudad de Porcuna"

El joven universitario Sergio Merino Salas se alzó con el VI Certamen Literario “Ciudad de Porcuna”, galardonado con 300 euros y diploma, con la obra “Mi búsqueda”. Hubo una mención honorífica para la obra “Amistad comprada”, de Marcial del Pino Chiachío.
Asimismo, la niña Natalia Morente Biedma obtuvo el primer premio del certamen para autores infantiles, dotado con 60 euros en libros y diploma, con el poema “Andalucía tierra mía”. El segundo premio infantil, premiado con 48 euros en libros y diploma, fue para Rosa María Pérez Fernández con su poema titulado “Poesía de Andalucía”.
El jurado, que dio a conocer el fallo la semana pasada, estuvo compuesto por la Concejala de Cultura, Milagros Gallego; por el profesor Francisco Fernández Millán; por los directores de los centros educativos Santa Teresa e IES de Porcuna, Ana María Montilla y Juan Antonio Ruiz, respectivamente; por el Bibliotecario Municipal, José Carlos Gutiérrez; y, finalmente, por el Técnico de Cultura Municipal Luis Emilio Vallejo.

1 comentario

INFORMACION -

LAS PREMIADAS INFANTILES SON DEL COLEGIO SANTA TERESA