Blogia
noticias

La Asociación de Mujeres Progresistas organiza unas jornadas de primeros auxilios

La mujeres se forman en Primeros Auxilios. Este el nombre de las jornadas de salud que organizará próximamente la Asociación de Mujeres Progresistas “Despertar femenino” de la localidad, en colaboración con el Centro de Salud. Se desarrollará a lo largo del mes de junio y constarán de cuatro sesiones teórico-practicas con el siguiente programa: el miércoles, día 8, se inaugurarán con una charla de “Introducción a la salud”; el jueves, día 16, se tratarán las “Heridas y hemorragias”; el miércoles, día 22, los “Traumatismos”; y el 30 de junio, la “Reanimación cardio-pulmonar básica”. Las dependencias del Centro de Salud acogerán estas actividades que se realizarán a partir de las siete de la tarde y en donde las mujeres de la asociación adquirirán los conocimientos necesarios y técnicas de actuación para superar y solventar problemas en situaciones de peligro para la salud o en ambientes de catástrofes que se pueden dar en de la vida diaria.
Asimismo, la asociación organizará el próximo día 26 de mayo una actividad de senderismo para conocer el entorno y las fuentes del municipio. La salida se realizará desde el “Chorrico” del Paseo de Jesús, a las 9 de la mañana.

1 comentario

que pena manolito -

que pena manolito que no hayas puesto foto en esta ocasión hubiera sido divertido ver los boca a boca que se practicaron