Blogia
noticias

Con una magnífica organización se celebró el I Campeonato de Tenis de Mesa ''MíaQué PINPON''

Con una magnífica organización se celebró el I Campeonato de Tenis de Mesa ''MíaQué PINPON'' El tenis de mesa maravilla y apasiona a los jóvenes de la localidad. Con la participación de 28 jugadores, el Pabellón Municipal de Deportes acogió el pasado sábado el I Campeonato Míaqué de Tenis de Mesa, organizado por la Asociación Juvenil Míaqué. Juan Carlos Jalón Jalón en senior y Luis López de la Cova López en infantiles, fueron los ganadores de este torneo. Como finalistas y subcampeones quedaron Manuel Jalón Rojas en infantiles y Javier López de la Cova López en la categoría senior.
Con cuatro mesas sobre el parqué del pabellón y tras más de cuatro horas de competición los 13 participantes infantiles y los 15 jugadores senior disputaron más de 60 partidos. Los jugadores más jóvenes iniciaron el torneo sobre las cuatro de la tarde, que en disputados partidos disfrutaron de este deporte que algunos jugaban por primera vez. Más reñidos fueron los encuentros de los senior donde se vio un gran nivel de juego.
Los cuatro ganadores recibieron sus trofeos de manos del concejal de deportes, Manuel Ruiz, y del presidente de la Asociación Juvenil Míaqué, Antonio Luis Santiago, quien comentó al final que “esta competición pretendía tres objetivos fundamentales: entretenimiento, deporte y convivencia entre jóvenes y no tan jóvenes, dando una oportunidad a los más pequeños de conocer el tenis de mesa y poder crear una escuela deportiva y otros campeonatos. Fines que se han cumplido y que sientan las bases para seguir organizando competiciones de otros deportes minoritarios”. También resaltó que "dentro de las actividades deportivas y de ocio, la asociación está estudiando la posibilidad de recuperar juegos y deportes antiguos con los que todos nos divertíamos en los patios de la escuela".
Felicitaciones a los ganadores y organizadores de este evento deportivo, por esta magnífica iniciativa que a la postre no será la única que organice esta asociación juvenil durante el año.

1 comentario

manuel -

yo no me apunto por q son tos unos vicios del pin pon