Blogia
noticias

Más de 100 pájaros se presentaron al concurso anual del Club Deportivo “El Jilguero de Porcuna”

Más de 100 pájaros se presentaron al concurso anual del Club Deportivo “El Jilguero de Porcuna” Amantes de los pájaros y de su canto. Esto último es lo que al final valoraron los jueces de la Federación Andaluza de Caza que se desplazaron hasta Porcuna, ayer domingo, para puntuar a los 103 pájaros presentados al XV Concurso Social de Canto Silvestrismo, organizado por el Club Deportivo "El Jilguero de Porcuna". En una excelente mañana, el campo de fútbol de Porcuna albergó este evento que congregó a los aficionados locales a este deporte, y en el que participaron 66 socios en las tres categorías del concurso: jilgueros, pardillos y mixtos jilgueros.
Dos pájaros de Luis Callado Fernández se alzaron con los primeros premios de las categorías de jilgueros y mixtos. Tomás García Marín consiguió el primer premio de pardillos y el segundo de jilgueros. Tiburcio Garrido Moreno, el segundo de mixtos y el tercero de jilgueros. Para Ángel Segura Quesada y José María Ruiz Vallejos fueron el segundo y el tercer premio de pardillos respectivamente, y José Baeza Ramírez obtuvo el tercer galardón de mixtos.
Los premios, que consistieron en trofeos para todos los ganadores, fueron entregados por la Alcaldesa de Porcuna, Ana María Moreno, y Pablo Barranco Jaén, concejal de Parques y Jardines, en los patios del antiguo Instituto de Bachillerato, donde tiene su sede social el club de silvestrismo.

0 comentarios