Blogia
noticias

Las oficinas del INEM serán reformadas pronto

Extraído de Andalucía 24 horas 12/01/05

INVERSIÓN ECONÓMICA
460.000 euros para municipios de Jaén en la adecuación de las oficinas del SAE

La Junta de Andalucía ha aprobado la concesión de un total de 459.241,22 euros en subvenciones para la adecuación de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de 12 municipios de Jaén. El delegado provincial de Empleo, David Avilés, ha explicado que estas ayudas, que incluyen mano de obra y materiales, “tienen como objetivo la modernización de las instalaciones del Instituto Nacional de Empleo (Inem), que han sido traspasadas al SAE, y que se encuentran incluidas dentro del Plan de Adaptación y Mejora de estas oficinas”.

Así, Avilés ha destacado que estas actuaciones “permitirán adecuar estas dependencias a las necesidades actuales, lo que redundará en una mejor atención al ciudadano a la vez que facilitará la creación de un clima óptimo de acercamiento entre el demandante de empleo y la Administración Pública”.

El delegado ha explicado que estas obras, que están cofinanciadas por la Consejería de Empleo y el Inem, incluyen actuaciones como la demolición y variación de tabiques; la adecuación de aseos y cuarto de servidores informáticos; la apertura de nuevas entradas de oficina y la realización de nuevos pasillos, entre otras. “Unas mejoras que estarán concluidas durante el primer semestre de este año y que permitirán adecuar estas infraestructuras a la legislación vigente”, añade Avilés.

Las localidades en las que se va a llevar a cabo la mejora de estas oficinas son Campillo de Arenas, Bailén, Beas de Segura, Pozo Alcón, Jódar, Alcaudete, Orcera, La Puerta de Segura, Porcuna, Santiago-Pontones, Huelma y Quesada.

2 comentarios

. -

Porque todo lo que toca se convierte en MIERDA, igual que convirtió en mierda las arcas Municipales pues eso hará con todo lo que pille a mano. y los borricos del PSOE PONER UNA RAPOSA A GUARDAR LAS GALLINAS?

MICEHE -

Sr Avilés ha pensado en cambiar al Director de PORCUNA,SERIA MUY BENEFICIOSO