Blogia
noticias

El área de urgencias del centro de salud de Porcuna será remodelada

El área de urgencias del centro de salud de Porcuna será remodelada Año Nuevo, Urgencias Nuevas. El área de urgencias del centro de salud de la localidad, perteneciente al distrito sanitario Jaén-Sur, será mejorada dentro de poco gracias a la ampliación y remodelación que lleva a cabo la Delegación Provincial de Salud durante los meses de noviembre y diciembre.
Con un coste de 55.000 euros, “se ampliará la consulta médica de guardia, la sala de enfermería que contará con una sala de observación, se techará el pasillo que cruza el patio con la sala de Fisioterapia y se conectará la sala de estar de los médicos de guardia con el almacén y dormitorios”, según informa Inocente Baudet, director del Centro de Salud de Porcuna. Se prevé que las obras concluyan para final de este mes, para inaugurarse con la llegada del nuevo año.
Desde la dirección del Centro se piden disculpas a los usuarios por las molestias que pueda causar esta obra, pero una vez terminada redundará en la calidad de las prestaciones del centro, que “contará con unos mejores servicios de urgencias para atender sus demandas, porque aumentará la extensión y dotación de las consultas y las salas de espera, además de mejorar sus accesos", tal como señaló en su día el delegado de Salud en Jaén, Juan Francisco Cano."

0 comentarios