Blogia
noticias

86 niños participan en los Encuentros de Escuelas Deportivas en Lopera

Extraído del Ideal Digital de Jaén del 2/12/04

FÚTBOL
86 niños participan en los Encuentros de Escuelas Deportivas en Lopera
MARTÍN HIDALGO/LOPERA

Alrededor de 86 niños y niñas de Lopera, Villardompardo, Arjonilla, Porcuna e Higuera de Calatrava participaron en la modalidad de fútbol 7 destinada a la sede de Lopera de los VIII Encuentros de Escuelas Deportivas Municipales.

Los encuentros están destinados a los equipos y deportistas pertenecientes a cualquier tipo de asociación, club, escuela, patronato o centros de enseñanza, entre otros, con la condición de que no estén participando en competición federada. Las competiciones deportivas, convocadas por la Diputación para toda la provincia, se organizan en las categorías alevín, benjamín, infantil, cadete y juvenil y en ellos se practican deportes colectivos como baloncesto, balonmano, fútbol 7, fútbol sala y voleibol y deportes individuales como ajedrez, atletismo, bádminton y tenis.

Esta primera jornada estuvo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lopera en colaboración con el área de Cultura y Deportes de la Diputación provincial y la Asociación para el Desarrollo Socio-Económico de la Campiña Norte.

0 comentarios