Blogia
noticias

El mercadillo solidario reabrirá mañana sábado.

El mercadillo solidario reabrirá mañana sábado. Ante la gran acogida del Mercadillo solidario que organizó la ONG local "Porcuna por los niños" el pasado fin de semana en la Sala de exposiciones del Paseo de Jesús, la Junta Directiva de la ONG ha decidido reabrir mañana sábado, día 27 de Noviembre.

"Gracias a la generosidad de nuestro pueblo y de algunos de alrededor, como por ejemplo Arjonilla, hemos conseguido reunir nuevos artículos para ponerlos a la venta, desde chándal que antes no tuvimos a material de papelería muy diverso e incluso libros", matiza José Bernardo Ruiz, presidente de la organización. Recordemos que en el mercadillo se pueden adquirir artículos “todos nuevos” de lencería, calzado, camisetas, ropa de hogar, biberones, chupetes, plantas, manualidades, artículos de decoración, obsequios varios, etc. Y todo a precios muy económicos que van desde 0,20 a 20 euros.
Igualmente, José Bernardo, agradece a todos los visitantes del mercadillo del fin de semana pasado, "su buena voluntad, generosidad y la buena acogida que nos dispensaron". Gracias a ese apoyo están muy cerca de alcanzar su primer objetivo antes de los esperado. "Este primer proyecto consiste en renovar el mobiliario del comedor que José Luis tiene en Santa Isabel, en el que se acoge diariamente a unos 175 niños/as y adolescentes de diversos colegios de la zona y a casi otras mil personas más familiares de estos".

Así, esta inicicativa pretende recaudar fondos con destino a los proyectos del sacerdote y misionero porcunense, José Luis Sánchez Aguilera, en la provincia de Cuenca (Ecuador), a favor de los niños y jóvenes cuyos padres están encarcelados.

2 comentarios

yo -

!mu buena ahi pilidon!eres cojonudo

yo -

!mu buena ahi pilidon!