Blogia
noticias

La ONG “Porcuna por los niños” pone en marcha su primer mercadillo solidario

Una actividad que promueve valores como la solidaridad. La ONG “Porcuna por los niños” organiza este fin de semana un mercadillo solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos con destino a un proyecto del sacerdote y misionero porcunense, José Luis Sánchez Aguilera, en la provincia de Cuenca (Ecuador). Concretamente para construir un comedor para los niños y jóvenes cuyos padres están encarcelados.
Esta iniciativa se desarrollará en la Sala de Conferencias del Paseo de Jesús durante este fin de semana, día 20 (sábado) y 21 (domingo) de noviembre, con horario abierto durante todo el día. Se podrán adquirir, a precios económicos, artículos “todos nuevos” de lencería, calzado, camisetas, ropa de hogar, biberones, chupetes, plantas, manualidades, artículos de decoración, obsequios varios, etc.
El mercadillo busca así no sólo ayudar a los niños de Ecuador, sino también concienciar a las personas de aquí de problemas muy graves en otras latitudes y de otras formas de vida muy distintas a las nuestras.

0 comentarios