Blogia
noticias

Exitoso concierto de Ramón Melendi en Porcuna

Exitoso concierto de Ramón Melendi en Porcuna Conciertazo. Así han definido sus seguidores el concierto ofrecido ayer noche por Ramón Melendi en el campo de fútbol de Porcuna, en un festejo suspendido la pasada Feria Real de Porcuna por motivos de salud del cantante. Alrededor de 5.000 personas, según fuentes de la policía local, de todas las edades y venidos de todos los rincones de Jaén, Córdoba y parte de Andalucía, llenaron por completo el estadio y disfrutaron con Melendi en una calurosa noche de otoño. “Ha valido la pena esperar”, decía uno de sus seguidores a la salida. Otro, comentaba que se fue muy cabreado cuando el concierto se suspendió en septiembre, “pero no veas el conciertazo que ha dado el tío, ha sido genial”.
El esperado concierto comenzó pasadas las diez de la noche. Con su habitual derroche de energía puro, su vestuario informal y sus inconfundibles canciones, supo enfervorizar y hacer vibrar a sus seguidores desde el principio. El repertorio principal se centró en su primer disco, “Sin noticias de Holanda”. Empezó con “Sé lo que hicisteis el último verano” y terminó con “Vuelvo a traficar”. No faltó, por supuesto, “Con la luna llena”, el tema de la sintonía oficial de la edición de este año de Vuelta Ciclista a España.
Y aunque sus fans echaron de menos dos canciones, sobre todo la de “Asturias”, sin duda, Melendi no defraudó, dejando claro por qué se ha convertido en un auténtico ciclón en el panorama musical español.
Por otra parte, la recién creada Plataforma Antivertedero de Porcuna, aprovechó el evento multitudinario para recabar del público su apoyo (recogida de firmas y donativos) y ofrecer información sobre el futuro vertedero de residuos que instalará Tecmed en el término de Baena, a escasos kilómetros de la localidad porcunense.

8 comentarios

YYN -

ER MELENDI ES EL TIO MAS GRANDE Q ME E PODIO EXA A LA KRA ANIMO MELENDI T QUIERO

xinxon -

melendi eres un crack eres el mas mejor tio ole ramon melendi a ver si bienes a la bisbal d´emporda

Anónimo -

el garrido en la peña taurina tirandole la fanta en lo alto del bocadillo de uno alli presente q pillo 1 cabreo diciendole q torton tienes so toraco

yo misma -

hombre...el concierto muy bien muy bien no estuvo pero nos os kejeis!! q por lo menos fue alguien en conciciones, no como otros años: Rosendo, Fito y Fitipaldis, Niña Pastori...Melendi vale la pena y OLEEE ESA ALCALDESAAA Q SE LO HA CUAJAO TRALLENDOLO! MELEEEEENDIII MELEEEENDIII VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

conciertazo? -

pero q dices hombre! fue pesimo,un directo malisimo,la voz cascada,desafinando......un desatre.M esperaba mucho mas pero bueno....,el año q viene q traigan a "Las Chuches" por que llevamos unos años q nos lucimos colega!

q mal -

no me gusto nada el concierto el tio canto fatal sino fuera por el ambientazo q habia..... tb al ser gratis el dinero no nos dolio y por eso la gente salio contenta. viva el canto del loco!!!!

... -

Valiente piara de capullos.

Anónimo -

uff melendi como estaba no se le caia el pantalon porque la polla se lo agarraba