Blogia
noticias

Concierto de Melendi, mañana en Porcuna

La entrada será gratuita. Después de suspender el concierto, por problemas de salud, que tenía previsto dar a primeros de septiembre con motivo de la Feria Real, Porcuna será escenario, mañana viernes, del esperado concierto de Ramón Melendi. A partir de las 10 de la noche, en el campo municipal de fútbol de la ciudad y con entrada gratis, Melendi congregará tanto al publico local como al que se espera que llegue de toda la provincia de Jaén y Córdoba
A este joven asturiano, que hasta hace bastante poco era un desconocido en los ámbitos musicales, le ha venido la fama de repente. Canciones como “Hablando en plata” o “Mi rumbita pa tus pies” formarán parte, con toda seguridad, de su repertorio en Porcuna, al igual que “Con la luna llena”, el tema de la sintonía oficial de este año de la Vuelta Ciclista a España. El mestizaje musical de las letras de sus canciones, combinadas con ritmos pop, rumba y flamenco garantizan, si ya se ha recuperado de sus problemas vocales, que el concierto de Melendi no defraudará a sus seguidores.

3 comentarios

elputo -

oeoeoeoeoeoeoeo

ANA -

valla,no estubo mal el concierto y con bastante audiencia.El campo estaba hasta la bola,el Melendi se iria bien satisfecho,y la juventud bien contenta por que lo pasamos bomba.NO AL VERTEDERO!

una -

por fin actuará melendi, madre mia a pasado mucho tiempo (desde la feria real) y estabamos tod@s ansios@s por que nos cantase. jeje. besos porcuna!