Blogia
noticias

Llevarán al Ayuntamiento a la Fiscalía

Llevarán al Ayuntamiento a la Fiscalía Extraído del Diario Jaén del 15/09/04

EL PP DENUNCIA QUE LA LUZ DE OBRA DE LA GUARDERÍA NO SE RETIRA

PORCUNA.- Aviso de la oposición. El portavoz del PP en Porcuna, Miguel Moreno, advierte a la alcaldesa, Ana María Moreno de la Cova, de que llevará al Ayuntamiento a la Fiscalía de Menores si la guardería municipal se abre el viernes, tal y como, según apunta Moreno, “pretende la alcaldesa”. Y es que, según denunciaron los populares en agosto, las citadas dependencias del Consistorio se abastece de suministro eléctrico con la misma conexión de luz que se utilizó para la construcción del edificio en 1997. Esta circunstancia, según el PP, “supone un peligro para los niños” por lo que no dudan en llevar al Ayuntamiento ante la Justicia. Asimismo, Miguel Moreno, recrimina a Moreno de la Cova que no cumpla “su promesa de solventar el asunto, como anunció en agosto”.
Los populares también muestran su inquietud ante la constancia de que el cuadro de luz del inmueble, situado junto a un descampado, “ya ardió hace tres años, aunque no sabemos si el fuego partió del solar o de la propia instalación”. Además, los populares aseguran que cuentan con testimonios de padres de menores que acuden a la guardería “que están asustados”.
Por otro lado, este periódico, trató, sin éxito, de conocer la versión de la alcaldesa sobre los hechos que denuncia el partido Popular de Porcuna. J.R.C.

2 comentarios

Para luis obulco -

Mira la foto: El cuadro está en plena calle y a un metro de altura.

luis obulco -

Me parece excesiva la medida que quiere adoptar el PP. Tienen acceso los niños a esa instalación?