Blogia
noticias

Nuestro paisano Willy triunfa en el Grupo Pinar de fútbol sala

Nuestro paisano Willy triunfa en el Grupo Pinar de fútbol sala Noticia extraída del Diario Córdoba

REPORTAJE

Un Grupo Pinar ´pseudo´ jiennense

Dani Rodríguez, ´Willy´ y Leo nacieron en la provincia de Jaén

SERAFIN ORDOÑO 01/09/2004

Un total de tres jugadores pertenecientes a la plantilla del Grupo Pinar han nacido en la provincia de Jaén. El cierre Dani Rodríguez, en la capital. El ala Willy lo hizo en Porcuna y el pívot Leo, en Mengíbar. Los tres presumiblemente van a disputar muchos minutos sobre la cancha esta campaña.

Willy jugó en el Jaén, Jerez y Castro Urdiales. Internacional sub-21. La última campaña fue designado mejor jugador del Grupo Pinar. Marcó 19 goles. El jugador de Porcuna comentó a este periódico que va a estar difícil que vuelva a ser el mejor jugador del equipo porque hay más calidad en la plantilla. "Pero tiene que privar por encima de todo el conjunto".

Leo jugó en Jaén y Granada 74. La pasada campaña marcó 19 goles. Sobre el año pasado y los objetivos dijo que "son llegar los mas lejos posible".

Daniel Rodríguez jugó en el Jaén, Ceuta y O´Parrulo. La última campaña marcó 13 goles en el equipo gallego. Ha sido internacional universitario. El nuevo jugador del equipo cordobés ha sido una apuesta personal del técnico García con quien coincidió en Galicia, sobre dicha relación indicó que "es una ventaja; sabe lo que puedo dar".

7 comentarios

Anónimo -

hablar de futbol sala de porcuna REAL CHISPI CAMPEON

beltran -

willy eres un crack a ver cuando nos vemos q nos vemos pronto aaaa y sigue asi fiera

s -

anikaa tu o tu hermana mayor teneis msn?cta y si kieres me lo das vale? venga un abrazo

ANA p. -

aunk mi hermano no sea de aki es el mejor!!!y este año ta jugando mu bien!!algo se llevará seguro!!y si no es el el dani o leo!!seguro!si son los mejores k le van a hacer......!!jiji

anika!!

otra amiga -

hola!!willy eres el mejor del mundo!!!am no escupas.....!!jejeje alguien lo vió en la tele??

ana peña (hermana de willy) -

jijiiji!!desde kuando mi hermano nació en porcuna??es una preguntita asi absurda.......!!el nacio en úbeda!!jiji! 1 oerror lo tiene kualkiera!!1 besaxo pa tos los paisanos!!am yo nací en jaen!xsi hay errores...!bexos pa tos los porcuneros de xcuna...y de jaen!

anika!!

una amiga de porcuna -

Willy eres el mejor con diferencia, siempre confiamos en ti. Sigue asi campeón!!!
Un besazo.