Blogia
noticias

La Besana Flamenca estará dedicada a Juanito Valderrama

A la memoria de Juanito Valderrama. La Peña Flamenca “La Temporera” de Porcuna dedicará al gran maestro de Torredelcampo la XXVIII Besana Flamenca que organiza como todos los años dentro de los actos de la Feria Real de Porcuna. La cita será el próximo día 4 de septiembre, a partir de las diez y media de la noche, en el Centro Cultural Julio Romero de Torres. Por el escenario del centro cultural pasarán los cantaores Luis de Córdoba, El Polaco, Laura Vital, Lolita Valderrama y José “el de la Mena”, que estarán acompañados a la guitarra por Manolito Herrera, Antonio Gómez y el Niño Pura. Al baile actuará la Peña Femenina de Huelva. El evento flamenco, presentado por Juan Ortega, está patrocinado por el Ilustre Ayuntamiento de Porcuna.

3 comentarios

aroa romero -

Ver de nuevo a Laura Vital en nuestra tierra es un privilegio, pero que grande es, es la lola flores del flamenco, la más grande.

soloist -

Se nota el saber hacer que da la experiencia, van 28 ediciones ya...
Todo bien, como pegas: se agradeció la intención de cantar "a pelo", sin micrófonos, pero en un recinto así, con una noche ventosa, y un público irrespetuoso que no paraba de hablar y de gritar,... sobraba.

un aficionao -

La peña femenina de Huelva canta o baila