Blogia
noticias

Detenidos dos vecinos de Porcuna relacionados con robos de material agrícola

Noticia extraída de Yahoo Noticias

Jaén (EUROPA PRESS).- Detenidos diez hombres tras el esclarecimiento de once robos de material agrícola en la provincia

Un total de diez personas fueron detenidas en una operación policial desarrollada en varios puntos de la provincia y que ha esclarecido once robos de herramientas agrícolas perpetrados en los últimos dos meses.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Guardia Civil informó de que durante el pasado mes de marzo y el presente mes se registraron un total de once robos en diversos cortijos y almacenes de la provincia, donde desaparecieron motosierras, sopladoras, compresores, una motobomba, herramientas, motores, garrafas y bolsas de productos fitosanitarios y abonos, alcanzando un valor total aproximado de 31.300 euros.
Como consecuencia de la investigaciones abiertas por la Benemérita para esclarecer estos robos, fueron detenidos cinco vecinos de Linares que han sido identificados como A.S.S., de 37 años; M.S.S., de 75; M.L.M, de 44 años; D.T.C., de 33 años; y J.H.S., de 31 años.
Asimismo, también fueron arrestados dos vecinos de Porcuna de 20 y 31 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.G.R., y M.L.G. respectivamente, dos vecinos de Jaén identificados como J.M.C., de 31 años y A.M.M., de 22 años, y un vecino de La Carolina de 25 años cuyas iniciales son J.C.C. Los efectos sustraídos fueron recuperados en su mayor parte y devueltos a sus legítimos propietarios mientras los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

0 comentarios