Blogia
noticias

Seis bandas participarán en el VI Certamen de Bandas "Ciudad de Porcuna"

Seis bandas participarán en el VI Certamen de Bandas "Ciudad de Porcuna" Homenaje a Dani. Un total de seis bandas de cornetas y agrupaciones musicales se darán cita el próximo domingo, 28 de marzo, en el Centro Cultural "Julio Romero de Torres" para participar en la sexta edición del certamen de música cofrade que organiza la Junta Directiva de la Banda de Cornetas y Tambores "Virgen de las Angustias", de Porcuna.
Este año el certamen estará dedicado a Daniel Salas Vargas, "Dani", joven componente de la Banda, que falleció el pasado septiembre en un trágico accidente de moto.
El concierto comenzará a partir de las doce de la mañana, después de que cada una de las bandas participantes realice un pasacalles por los barrios de la localidad para llegar al final al recinto que acogerá la celebración del certamen.
En esta nueva cita cofrade tomarán parte las agrupaciones musicales "Ntro. Padre Jesús de la Humildad", de Arjonilla, y "Luz Casanova", de Granada; y las bandas de cornetas y tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno", de Marmolejo, Sagrada Columna y Azote, de Écija, "María Santísima de las Penas", de Úbeda, y "Virgen de las Angustias", de Porcuna.
Colaboran en esta edición el Ilustre Ayuntamiento de Porcuna, la Agrupación de Cofradías, así como las firmas comerciales de Jaén Visión y Cajasur.

0 comentarios