Blogia
noticias

Publicadas las bases del VII Concurso Rock "Ciudad de Porcuna"

Dotado con 2.400 euros, ya está en marcha el VII Concurso Rock "Ciudad de Porcuna", que en la pasada edición ganaron los ubetenses, Trío Calavera. El Ayuntamiento de Porcuna, a través de la Casa Municipal de la Juventud, ha publicado las bases de este certamen de carácter nacional, que pretende que la juventud del pueblo disfrute durante el verano de una oferta musical en directo, a la vez de dar una oportunidad a grupos que se inician en la música.
Antes del 28 de mayo, los grupos que deseen participar deberán enviar una maqueta a la Casa Municipal de la Juventud, que deberá contener como mínimo tres temas propios y una versión. Irán acompañadas de una fotografía reciente y el currículum del grupo. Las maquetas recibidas, independientemente de su estilo (rock, hip-hop, pop, metal, reagee, flamenco, etc.) se podrán oír el día de la presentación del concurso, aún por determinar. Ese mismo día el jurado elegirá las diez mejores teniendo en cuenta tanto la calidad de grabación, así como la interpretación y creatividad.
En el Pub Cantón de la localidad deberán actuar los grupos seleccionados el día que se le asigne, donde por el público asistente recibirán una puntuación y de ahí saldrán los cinco grupos finalistas, los cuales participarán en un concierto con motivo del Día del Joven 2004. En este evento se determinará el grupo ganador que percibirá 601 euros de premio. Los demás grupos finalistas, según su clasificación, optarán a los restantes premios en metálico.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres