Blogia
noticias

Cristóbal Montoro explicó en Porcuna el programa del PP

El Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro y candidato nº 1 al Congreso de los Diputados por Jaén, intervino ayer tarde en Porcuna en un acto público de campaña electoral convocado por el Partido Popular de la localidad, con motivo de las próximas elecciones. En el salón Ana Pilar, trescientas personas acudieron a la convocatoria de los populares. Además del ministro, participó Miguel Moreno Lorente, Presidente del PP de Porcuna, y José Enrique Fernández de Moya, candidato nº 1 al Parlamento Andaluz por Jaén.
Montoro explicó el programa del partido a nivel nacional, y su intervención muy generalizada tocó puntos como el anuncio de baja de impuestos, pensiones, empleo, economía, etc.
Por su parte, el discurso de Miguel Moreno fue de crítica por la dejadez de la Junta de Andalucía en Porcuna con respecto a las obras del cine-teatro municipal, juzgado de paz, entrada de la carretera de Arjonilla, arreglo de la carretera de Arjona, al IES que no tiene biblioteca, gimnasio ni salón de actos, en definitiva a las deficiencias que tiene el pueblo.

0 comentarios