Blogia
noticias

El PSOE presentó en Porcuna a sus candidatos provinciales para las próximas elecciones

El PSOE presentó en Porcuna a sus candidatos provinciales para las próximas elecciones El pasado jueves, en el Salón Ana Pilar, en un acto público el PSOE presentó sus candidaturas provinciales para el Congreso, Senado y Parlamento de Andalucía, para las próximas elecciones generales y autonómica del 14 de marzo. Ante unas 200 personas y la mayoría de los alcaldes socialistas de la comarca, intervinieron Luis Bares Martínez, Secretario General de la agrupación socialista local, Ana María Moreno de la Cova, Alcaldesa de Porcuna, Cristóbal López Carvajal, candidato al Senado, Carmen Peñalver y Gaspar Zarrías, como candidatos al Parlamento Andaluz.
Este primer acto socialista en la comarca de la campiña sirvió para rendir cuentas de la labor realizada por la Junta en Andalucía y en Porcuna. En este sentido, Zarrías cree que ha sido una legislatura fructífera para los pueblos que componen esta comarca y en especial para Porcuna, "estamos hablando de que ha habido una inversión en torno a 9.000 millones de las antiguas pesetas en esta legislatura en Porcuna, que ha cerrado buena parte de los proyectos que tenía el Ayuntamiento en cartera y casi completado la oferta que el partido socialista hizo en las últimas elecciones como programa electoral". Con esa garantía de "haber cumplido, de haber hecho los deberes" es con la que se presentan para pedir el apoyo a los ciudadanos de Porcuna. Así, añade que "nuestro trabajo está ahí, se puede ver y se puede comprobar paseándose por el pueblo, y como es bueno contrastar y comparar que vean lo que han realizado la Junta de Andalucía a través del PSOE y vean lo que ha hecho el PP a través del gobierno central".
El actual Viceconsejero de la Junta, también manifestó que la vida política en el Ayuntamiento local está normalizada después del relevo en la alcaldía. "Ana María Moreno está trabajando con rigor y seriedad, tiene el apoyo absoluto del partido socialista y de la dirección provincial del mismo, y no me cabe la menor duda que se va a consolidar como alcaldesa. Tiene muy claro su afán de trabajar y responder a los intereses de la inmensa mayoría de la gente de Porcuna. Al final el éxito le acompañará", concluyó.

0 comentarios