Blogia
noticias

La Asociación Despertar Femenino convoca su XIII Certamen Literario

La Asociación Despertar Femenino convoca su XIII Certamen Literario
Este año cumple su décimo tercera edición. La Asociación de Mujeres Progresistas "Despertar Femenino" de Porcuna convoca su tradicional Certamen Literario “8 de marzo”, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El año anterior, el relato “La nieve roja”, de la porcunense Amparo Chiachío, se alzó con el primer premio, la cual lleva ya cuatros años consecutivos ganando este concurso.
Según sus bases, en el mismo, podrán participar todas las mujeres y hombres mayores de 16 años, residentes en la Comunidad Autónoma Andaluza. Los trabajos inéditos, no excederán de 5 folios escritos por una cara, a dos márgenes y versarán sobre cualquier tema relativo a la mujer. Deberán presentarse 6 copias firmadas con pseudónimo. En un sobre cerrado se hará constar el título de la obra y los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección y teléfono). Los escritos deberán dirigirse a la sede de la Asociación de Mujeres Progresistas, C/ Obulco, s/n, o al apartado de correos nº 10 de Porcuna. El plazo de admisión será hasta el día 1 de marzo.
La entrega de premios se celebrará la tarde del día 12 de marzo, en el Salón Inmapi. Hasta entonces no se dará a conocer el fallo del jurado, el cual será inapelable, pudiendo declarar desiertos uno o más premios.
Habrá tres premios, dotados con trofeo y libro, y con 85, 70 y 40 euros para los tres primeros respectivamente. El acto estará incluido en la programación municipal del Día de la Mujer.

1 comentario

Eduardo -

Mi enhorabuena a Amparo. Se lo merece. Un saludo de tu compañero de Instituto y facultad.