Blogia
noticias

El iliturgitano Rafael Palomino se impone en el Maratón de Tenis de Mesa de Porcuna

El iliturgitano Rafael Palomino se impone en el Maratón de Tenis de Mesa de Porcuna Gran nivel de juego. El Pabellón Polideportivo Municipal albergó este domingo la primera edición del Maratón de Tenis de Mesa “Ciudad de Porcuna”, en el que participaron 33 jugadores procedentes de Andújar, Jaén, Martos y Porcuna.
Los iliturgitanos de la SAFA coparon los primeros puestos de la categoría senior. Rafael Palomino fue el vencedor de este torneo imponiéndose en la final a su paisano Alfonso López en un vibrante y disputado partido. Tercero quedó Vicente Perea. En la categoría infantil, el campeón fue Mario Hurtado, seguido de Manuel Jalón y Javier Jiménez, segundo y tercero respectivamente.
Setenta y un partidos se disputaron en esta maratón, que organizó la Casa de la Juventud y patrocinó el Ayuntamiento de la localidad. Con seis mesas en la pista la competición se celebró a lo largo de la mañana en forma de liguilla en primera ronda y después por eliminatorias en segunda ronda hasta llegar a las finales. Hubo trofeos para los tres primeros de ambas categorías, entregados por el concejal de deportes Manuel Ruiz.
Magnífico ambiente y gran nivel de juego el exhibido en este maratón que culminó el trabajo de un cursillo de este deporte, en auge últimamente en la localidad, que fue impartido por Cayetano de la Cova y Juan Carlos Jalón.

0 comentarios